TELEFONÍA  
 

En el año 1986, la Telefonía fue el primer giro que manejamos ofreciendo al público Multilíneas Telefónicos Electrónicos; cientos de clientes aceptaron nuestros servicios y nuestras marcas.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Actualmente ponemos a su disposición Multilíneas desde 2 líneas para su casa u oficina hasta  Conmutadores Digitales de VoIP (Voice Over Internet Protocol), ofrecemos su Instalación, Servicio y Mantenimiento.


Además, atendemos desde el cambio de lugar de  su teléfono, la venta de un inalámbrico, música o publicidad para sus llamadas en espera, la instalación de un Fax o capacitar a su secretaria para el uso de una diadema en su conmutador.



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
_______________________________________________________________________________________________________________

 
CORREO DE VOZ:
Un sistema que le permite a usted recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las personas que le llaman cuando se encuentra ausente o con la línea ocupada. Además una operadora "automática" podrá contestar sus llamadas ofreciendo alternativas de comunicación o para permitir grabar un mensaje.


DIADEMAS:
La necesidad de tener las manos libres para manejar su teléfono, le permite trabajar y atender sus llamadas al mismo tiempo. Imprescindible para una recepcionista, asistente o secretaria ejecutiva.

 
 
TELEFONOS INALAMBRICOS:  La posibilidad de movimiento con sus aparatos telefónicos es necesaria en la casa o en la oficina. Nuestros sistemas le permiten incorporar esta tan cómoda y atractiva facilidad.